jueves, 29 de julio de 2010

Quien es responsable del calentamiento global....



Esta para nosotros es la nro 2. Este es un estudio realizado en el Reino Unido, allí existe un gran movimiento vegetariano y ya existen supermercados que tienen en sus góndolas productos que poseen el emblema de "Vegetariano". Este es el que aparece aqui a la derecha y es el que ha diseñado la Unión Vegetariana Internacional con sede en aquel país y que es la primera creada en el mundo. (Ya les comentare sobre ella) Como pueden apreciar el público esta muy bien informado,ya que coloca a la ganadería como uno de los responsables, pero achaca el mayor impacto al transporte.....(En muchos países, posiblemente el nuestro (Argentina), el ítem ganadería ni estaría presente ya que las autoridades se encargan de que este tema pase desapercibido)



Aqui podemos apreciar que dictan los estudios reales y quien es el verdadero responsable del fenomeno del calentamiento global. La agricultura, que como verán mas adelante podria abastecer a los humanos del planeta holgadamente produce un porcentaje mucho menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me alegra que dejes tu opinión! Es necesaria la misma para que cada día comprendamos que el dejar pasar lo importante nos puede llevar a la desaparición terrícola y hasta la destrucción del planeta! Estamos en Facebook como Grupo Unión Vegetarianos Patagónicos!Hazte miembro! Participa allí también.

UVP en Pantalla Patagónica TV