jueves, 4 de abril de 2019

A veces los sueños se hacen realidad




Me tildan de soñador.... y sí, es verdad. Pero con alegría puedo contarles que en mis 68 años muchos de mis sueños se han cumplido, a corto, mediano o a largo plazo.
El sueño de poder reunir a cientos de personas que tuviesen un mismo ideal, una misma idea final de lo que es vivir con amor dejando de lado todo lo inculcado e instigado, manifestando la benevolencia, la tolerancia y la compresión al servicio de una vida mejor, por los animales (incluyendo los humanos) y el planeta, me parecía muy lejana.
Sin embargo lo acontecido en el Primer Encuentro VEG Patagónico colmó e hizo que mi sueño se convirtiera en realidad.
Pero este sueño no se realizó así como así, o simplemente por mi empecinamiento o perseverancia.
Se necesitó de un gran esfuerzo y la entrega desinteresada de un grupo de seres con un alma linda, amorosa, llenas de todo eso que sueño que debe tenerse para evolucionar en bien de todos.
Seres que me acompañan desde hace tiempo, otros que me acompañaron y otros que como voluntarios se integraron semanas antes, poniendo sus conocimientos y tiempo en forma totalmente desinteresada, sólo por amor al ideal.
De Autoridades que supieron ver en este acontecimiento algo positivo y que se contagiaron de eso que fluía a borbotones en todo el grupo.
De todos aquellos que confiaron en la UVP y participaron del evento dando lo mejor de sí mismos, en sus productos, enseñanzas, profesionalidad musical. A los artistas plásticos, fotógrafos, artesanos y en donde todos dieron parte de su comprensión y tolerancia.
De aquellos que nos patrocinaron con sus productos confiándonos su publicidad.

Así y por todo esto unido, se realizó el 1er Encuentro Vegano más largo y complejo en la historia del vegetarianismo patagónico, colocando a nuestra Ciudad como la primera en haber llevado acabo un evento de estas características en toda Latinoamérica.
No me excedo en decir que varios cientos de personas (mas de 2000) participaron durante esa semana inolvidable, demostrando la importancia del movimiento vegetariano/vegano en nuestra ciudad.
El alimentarse y vivir sin la utilización de Reino Animal es posible y es la opción más viable para el futuro terrícola, en todos los aspectos.

Mi agradecimiento a todos los que lograron que me sintiera muy feliz al ver que un sueño más se me ha cumplido... ojo, ¡tengo muchos más!
¡Abrazo a todos!

Jorge Bogner
Fundador de UVP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me alegra que dejes tu opinión! Es necesaria la misma para que cada día comprendamos que el dejar pasar lo importante nos puede llevar a la desaparición terrícola y hasta la destrucción del planeta! Estamos en Facebook como Grupo Unión Vegetarianos Patagónicos!Hazte miembro! Participa allí también.

UVP en Pantalla Patagónica TV