lunes, 29 de octubre de 2007

Terrícola


Earthlings


Este video es muy interesante pero también muy crudo ya que nos muestra lo que sucede más allá del plato, de la ropa que utilizamos, de los zapatos que calzamos, de la gran cantidad de aditivos que ni siquiera nos enteramos que comemos en mas de una oportunidad en alimentos comprados, del salvajismo que acontece a nuestras espaldas por el solo hecho de mantener a una parte de los humanos con los bolsillos con mas dolares día a día, mientras hay otros que mueren de hambre. Este es un video que debería despertar la benevolencia y el amor por aquellos que padecen el sufrimiento, el hambre, la desnutrición, el encierro, la esclavización, la muerte.


Todos los terrícolas estamos involucrados y cuantos más despierten a estas realidades, más serán los que con su cambio enseñen a las futuras generaciones a alimentarse en forma adecuada a esta era de la humanidad, la más avanzada de la historia del planeta, en paz y armonía.


Por favor reenvíen esta información, es importante para la humanidad y el planeta!
earthlings_castellano_(doblada).avi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me alegra que dejes tu opinión! Es necesaria la misma para que cada día comprendamos que el dejar pasar lo importante nos puede llevar a la desaparición terrícola y hasta la destrucción del planeta! Estamos en Facebook como Grupo Unión Vegetarianos Patagónicos!Hazte miembro! Participa allí también.

UVP en Pantalla Patagónica TV