lunes, 29 de octubre de 2007

Vegetarianismo a pleno!


Faltan pocos dias para el 4to. Congreso Nacional Vegetariano, el evento anual del vegetarianismo organizado por la Unión Vegetariana Argentina.
Esta es una excelente oportunidad para sacar conclusiones del porque la forma de alimentación sin crueldad ni muerte, que promove y difunde el vegetarianismo es positiva y ética,
desbaratando mitos, antiguos conceptos y tradiciones que através de la tecnología y la medicina se han demostrado como no beneficiosas para nadie.
Será un evento gratuito y abierto a todas las personas interesadas en el tema, sean estas vegetariana o no.

El 10 de noviembre se compartirá nuevamente una jornada de pleno vegetarianismo, con conferencias, debates e información para comprender y valorar, no una dieta, sino una forma de vida que tiene que ver, no solo con la salud individual de cada uno, sino con la del prójimo y el planeta todo.


El lema de este 4° Congreso Nacional Vegetariano será:

"SALVA EL PLANETA, CAMBIA "LA DIETA"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me alegra que dejes tu opinión! Es necesaria la misma para que cada día comprendamos que el dejar pasar lo importante nos puede llevar a la desaparición terrícola y hasta la destrucción del planeta! Estamos en Facebook como Grupo Unión Vegetarianos Patagónicos!Hazte miembro! Participa allí también.

UVP en Pantalla Patagónica TV