jueves, 27 de septiembre de 2007

Destruccion, egoismo, muerte


Unámonos por los bosques, por la vida!

Este jueves vas a ver la destrucción que nunca hubiéramos querido mostrarte, esto esta pasando en el norte de la República Argentina, esto afecta a todo el planeta!!
Unámonos para frenar esta inconciencia!!

campamento aéreo de activistas de Greenpeace

Este jueves 27 de septiembre desde las 11 de la mañana entra al blog de Greenpeace: http://weblog.greenpeace.org/base-de-las-yungas/ y verás videos que testifican lo que se esta realizando en las yungas en el norte de la Argentina...... Destrucción con un único objetivo... la codicia........ sin miramientos hacia el futuro, ni animales, ni tierras, ni humanos......

Vas a conocer en vivo y desde adentro porqué es fundamental que el Senado Nacional de la República Argentina apruebe ya, la Ley de Bosques para el país.

Acordate, jueves 27 de septiembre a las 11 de la mañana en http://db.mailtrackpro.com/mailtrack2.current/server/redirect.php?user=27576324&email=66&cid=f46cf0b34b7606mail&url=http%3A%2F%2Fweblog.greenpeace.org%2Fbase-de-las-yungas%2F
Corré la voz.
Greenpeace Argentina

PS: Seguí difundiendo esta campaña. Debemos detener esta destrucción. Invitá a todos tus contactos a votar por la ley en http://db.mailtrackpro.com/mailtrack2.current/server/redirect.php?user=27576324&email=66&cid=f46cf0b34b7606mail&url=http%3A%2F%2Fwww.leydebosques.org.ar

PS2: Apoyan esta campaña FARN, Fundación Vida Silvestre Argentina, Fundación Proteger, Taller Ecologista, Aves Argentinas, ARI, Iniciativa Verde, Eco Acción, M’Biguá, Diálogo por Bs. As., Incupo, OiKos, Fundación Biosfera, Fundación Preservar, Eco Sur.
Hacé click aquí para ver la lista completa.

PS3: Enterate qué más podés hacer para promover esta propuesta. Hacé click aquí.

PS4: Si tenés planillas con firmas mandalas por email a greenpeace@sion.com por fax al (011) 4552-0845 o por correo a Zabala 3873 (C1427DYG), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

______________________________________________

Apoyamos esta campaña pues es parte de los deseos de esta asociación que no solo los suelos de la argentina sino los de todo el planeta sean tratados de forma tal que puedan ser beneficiosos para la humanidad y no solo para el egoísmo o el bolsillo de aquellos que sin ninguna ética hacen uso de ellos afectando el eco sistema, llevando a la muerte a miles de animales y acarreando a sus pobladores originales hambre y muerte.

Jorge T. Bogner - UVP


_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me alegra que dejes tu opinión! Es necesaria la misma para que cada día comprendamos que el dejar pasar lo importante nos puede llevar a la desaparición terrícola y hasta la destrucción del planeta! Estamos en Facebook como Grupo Unión Vegetarianos Patagónicos!Hazte miembro! Participa allí también.

UVP en Pantalla Patagónica TV